En el siguiente vídeo vemos la desafortunada declaración de un presidente que ya no sabe cómo arrebatarle a los mexicanos un mínimo de consideración, algo de su atención:
VER AQUÍ...
ESTE ARTÍCULO SE MUESTRA COMPLETO EN ESTE ENLACE.
Tristemente, él piensa que en México somos estúpidos. Como si no supiéramos que él ha hecho todo para joder a la nación: tiene conflicto de interés con Grupo Higa por una casa de lujo con valor de 7 millones de dólares; se sabe porque además, se disculpó públicamente, es decir, lo aceptó. Pretendía mentirnos con su miserable investigación de Ayotzinapa, plagada de “mentiras históricas” que una a una se han desmentido.
Siete formas de joder a México
- 1.- Imponerse como presidente. Desde Atenco, cuando él gobernaba el Estado de México, pretendía imponer la voluntad del gobierno sobre la voluntad del pueblo. Mató a dos, violó a 26 mujeres (a través de su policía) y no hay uno solo de los guardianes del orden abusivos en la cárcel por tan lamentable hecho.
Regaló tarjetas de Monex y Soriana, para tener más votos. Se descubrió a tiempo, pero las autoridades no avalaron la culpa sino hasta dos años después. Se multó a su partido y lo pagamos con impuestos los ciudadanos. ¡Qué aberración! Ha sido el único candidato del mundo que contó con una asociación civil en contra: Yo soy 132. En verdad nadie lo quería como presidente. Aun así, usó la maquinaria para imponerse.
- 2.- Impulsar reformas contra la voluntad popular. Desde el primer año de gobierno generó un Pacto por México con los otros dos partidos políticos: PAN y PRD, contando así con los votos suficientes para aprobar 12 reformas en unos pocos meses. Al vapor, impulsadas desde su oficina, de forma que distrajo con partidos de fútbol y otras nubes de humo para que la población no tuviera tiempo de escuchar los debates, prácticamente inexistentes.
4000 maestros fueron convocados para un foro que discutiría los términos de una reforma educativa que nunca llegó. Ni ellos expresaron su sentir. Los devolvieron a sus estados porque ya no iba a ser necesaria su participación. Terminó siendo una reforma administrativa, de la calidad educativa, ni un pelo.
La reforma energética sirvió, pasado el tiempo para encarecer los energéticos como la gasolina, la luz y el gas. Subieron para luego bajar. Los Salinas (de Gortari) invirtieron en las licitaciones de la “privatizada” energía. Igual que un día pasó con Telmex: los mexicanos perdieron su patrimonio.
- 3.- El engaño de Ayotzinapa. Las mentiras históricas de Murillo Karam, orquestadas por su jefe en Los Pinos, son prueba de ello. A los participantes del ejército en tan lamentables sucesos por la desaparición de 43 normalistas nunca han declarado para responder por su responsabilidad. Siguen mintiendo.
- 4.- 42 civiles murieron en un enfrentamiento con la Policía Federal en Tanhuato, Michoacán, en mayo de 2015; 22 de ellos, fueron ejecutados arbitrariamente. Ha sido demostrado por la CNDH, pero el caso sigue sin llamar a la justicia al primer mandatario, quien, además, es responsable de frenar las investigaciones y distraer la atención.
- CONTINUAR LEYENDO...