lunes, 2 de diciembre de 2013

¿COFRADÍAS REALES O FANTASÍA?

Joe Barcala
2 de diciembre


Previamente he publicado varios artículos sobre corporaciones que controlan los mercados a nivel mundial (vea por ejemplo:http://escritorjoebarcala.blogspot.mx/2013/11/joe-barcala-un-enlace_5314.html) y muchas más.

Suponga que seguimos en la ficción. ¿Cree usted que las cofradías pueden controlar el tráfico? Aunque no lo crea, hay grupos que operan dentro y fuera del gobierno que deciden incluso cuándo se debe ir a hacer compras, suspender clases o alentar el tráfico; ¿creen que es difícil? Sabemos cómo distraen la atención de la gente a través de los medios de comunicación (todos sabemos del chupacabras). Imagine, entonces, un mundo en el que usted está condenado a vivir trabajando para esos grupos, que seleccionan sus candidatos a puestos de elección, que cometen grandes fraudes a la gente como aquellas llamadas "pirámides" usando a la gente que trabaja para ellos para hacerse del dinero de la gente común.

Suponga que hoy le esconden el azúcar para vendérsela más cara mañana, que el automóvil que venderán masivamente el año que entra será de calidad deficiente pero los demás los pondrán muy caros, para que ni usted, ni yo, podamos comprar los buenos. Así con las pastas de dientes, los teléfonos celulares, etc.

¿Qué horrible sería que La Cofradía, una novela de ficción, se volviera realidad? ¿No lo cree?

Joe Barcala

Gracias por compartir y comentar. Suscríbase a Joe Barcala haciendo click en el nombre (liga) y ponga "Me gusta".


No hay comentarios:

Publicar un comentario