lunes, 17 de octubre de 2016

Hillary Clinton: tú también das miedo


Nadie es perfecto, tratándose de políticos con más razón. Hillary Clinton no es la excepción. ¿Cuál será su pecado que el ahora presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le debatió duramente en el debate demócrata de 2008? Hoy es su favorita, contra los protocolos tradicionales, tanto la primera dama Michelle Obama como el propio Barack Obama, han sido parte intensiva de la campaña demócrata de Hillary Clinton por apagar a Donald Trump. El miércoles 19 será el tercer y último debate (9 pm, 8pm centro).

VER LA NOTA COMPLETA AQUÍ (Redirigimos por bloqueo en redes, gracias).


Hillary Clinton: debilidades

Hillary representa la política más dura de los estadounidenses. La más difícil de vencer. La más corrupta también. El diario ABC español, reduce sus puntos débiles a cuatro: 1) Sus mentiras, resaltando el uso de sus correos personales y el ataque a la embajada de Bengasi cuando ella era la responsable de la diplomacia. 2) Su ambición, donde destaca sus silencios ante las críticas a su esposo Bill Clinton cuando estaba en la Casa Blanca y ante las burlas de Trump a mujeres, los acosos destapados por el New York Times; todo con tal de seguirse beneficiando del sistema político. 3) Su codicia, al haber omitido donativos a su Fundación Clinton de países que se vieron beneficiados cuando ella era Secretaria de Estado. 4) Su postura ante el aborto, mostrándose siempre a favor.
Además de esos 4 puntos débiles que señala el diario ABC, ella es la defensora de “lo mismo”, de las mafias y cofradías multimillonarias trasnacionales, entiéndase Club Bilderberg, (descargar libro aquí) grandes consorcios petroleros, fabricantes de armamentos, negocios de préstamos internacionales. Como sabemos, la corriente neoliberal del mundo tiene desde hace mucho, puestos sus tentáculos en la política.




No hay comentarios:

Publicar un comentario